Desde fines de 2019, las compras y contrataciones del INCAA están publicadas en el portal público COMPR.AR
El portal COMPR.AR es una herramienta de apoyo en la gestión de Compras y Contrataciones que llevan adelante las entidades gubernamentales, permitiendo la participación de los compradores, proveedores y la comunidad.
Los procesos de compra gestionados a través de COMPR.AR se encuentran publicados en el portal, identificados con su respectivo nombre y número identificatorio. Pueden consultarse en Licitaciones de apertura próxima o mediante los filtros disponibles en la Búsqueda Avanzada.
Para participar, los proveedores deben ingresar al sistema con el usuario obtenido completando el formulario de pre-inscripción, buscar el proceso de compra de interés y adquirir el pliego.
Aclaración: Para consultar procesos y publicaciones del INCAA, debe buscar aquellas correspondientes al Servicio Administrativo Financiero 801 – Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales – INCAA
El portal Compras Públicas de la República Argentina (COMPR.AR) es el sistema electrónico de contrataciones a través del cual, los Organismos de la Administración Pública Nacional, publican y gestionan los procesos de contratación electrónica de bienes y servicios.